Bressan pesca

MAR DEL PLATA

Mar del Plata – Escollera sur – (Julio)
El Fiat Spazio  se banco el viaje a mardel sin problemas, Rubén manejaba ,yo cebando mate y Patricio (hijo de Rubén) durmiendo en el asiento de atrás, no me quiero olvidar de las facturas que nos acompañaron.
Mas que una salida de pesca eran unos días de descanso en la ciudad feliz pero a donde vallamos siempre el equipo de pesca nos acompaña. Al llegar a la ciudad nos hospedamos en un hotel y en pocas horas ya estábamos en la escollera sur, nos ubicamos en el morro ,preparamos los equipos: cañas telescópicas livianas de 3.50 mts ,aparejos de 2.50 mts de largo con bolla zanahoria, anzuelos Nº 2 (277 F), reel liviano con nylon 0.35, la carnada camarón pelado, al cabo de un rato Patricio saco un corno de unos 30 cm y continuamos nosotros con varios ejemplares, la llovizna no molestaba porque estábamos bien equipados, pasaron las horas y los ejemplares seguían saliendo , los pejes no pasaban de los 35 cm ,eran las 5 de la tarde decidimos terminar porque la llovizna cada vez era mas fuerte ,la cosecha no fue abundante pero la pasamos bárbaro.
De regreso al hotel pensábamos en el día siguiente….
patricio villegas con un corno en MDP

Patricio Villegas con un corno

ruben con un corno en MDPRuben Villegas con un corno

ricardo bressan y su corno en MDPRicardo Bressan con un corno